Nîmes-PSG, por la Ligue 1 de Francia: horario y TV del partido que abre la fecha

French Ligue 1
  • 0
Nîmes

Nîmes

  • 4
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Kylian Mbappé /
  • Alessandro Florenzi /
  • Kylian Mbappé /
  • Pablo Sarabia
(0)
15 de octubre de 2020  • 19:00

París Saint Germain, sin la presencia de Mauro Icardi, por lesión, ni Ángel Di María por suspensión, pero con Leandro Paredes, visita a Nîmes, equipo en el que se desempeña Andrés Cubas, en el inicio de la séptima fecha de la Ligue 1 de Francia. El partido se juega este viernes desde las 16 en el Stade des Costieres, con público limitado, y es transmitido por Directv Sports.

En el once inicial del equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel estará Leandro Paredes como el único argentino ya que Ángel Di María recién cumplió una de las cuatro fechas de suspensión por escupir a un rival en el clásico contra el Olympique de Marsella, de los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi.

Mauro Icardi, por su parte, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó afuera del partido y puso en duda su presencia en el debut en la Liga de Campeones de Europa del próximo martes contra Manchester United. Así lo confirmó el propio entrenador en la habitual conferencia de prensa previa: "es el ligamento interno de la rodilla. No es demasiado grave", informó Tuchel sobre la lesión del rosarino.

En el equipo local seguramente será titular el misionero Andrés Cubas, ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba, y ahora también integrante del seleccionado paraguayo, puesto que se nacionalizó y jugó los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Venezuela.

En el torneo, Nîmes viene de ganar ante Montpellier por 1-0 mientras que PSG viene de ganar ante Angers por 6-1. Por su parte, el local tiene 8 puntos en la tabla de posiciones, mientras que PSG suma 12 unidades luego de cuatro victorias en fila y está al acecho de los punteros Rennes y Lille, que tienen 14, y a uno de Lens, que suma 13.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.