

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los rostros de los protagonistas y los hinchas tras el pitazo final reflejaron la disconformidad que el 0-0 dejó en ambos equipos. El receso y la incorporación de Sebastián Grazzini para enriquecer el fútbol del Nueva Chicago de Forestello no fueron suficientes para cambiar el panorama de un equipo que no ganó en el torneo. El conjunto de Mataderos jugó retrasado durante gran parte del encuentro y no tuvo remates con destino de gol. Lucas Baldunciel, que ingresó en la segunda parte, fue el jugador más desequilibrante de un conjunto que lleva 761 minutos sin anotar.
Colón, por su parte, mostró algunos de los rasgos de la propuesta futbolística de Darío Franco, que hoy tuvo su estreno en el banco santafecino: salida desde el fondo, toques cortos y la búsqueda de ensanchar el juego por las bandas. No obstante, pese a imponerse en el medio campo con Pablo Ledesma en alto nivel y monopolizar la pelota durante grandes pasajes del partido, no logró generar situaciones de gol y apenas inquietó al local con disparos de media distancia y un cabezazo de García en la primera etapa, que Sánchez logró desviar al córner. El ingreso de Pablo Vegetti, la carta goleadora que hizo su debut en el Sabalero, no logró torcer el curso del partido, que dejó para ambos un punto con sabor a poco.
En la próxima fecha, Nueva Chicago buscará su primer triunfo en su visita a Defensa y Justicia, mientras que Colón recibirá a Lanús.
jp/av