

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BAHÍA BLANCA.– El desahogo de Arsenal contrastó con la impotencia que envolvió a Olimpo. El regreso a la senda del triunfo del equipo de Sarandí significó la pérdida de un invicto de seis partidos que atesoraban los bahienses. La contundencia resultó determinante, porque con poco, los visitantes marcaron la diferencia y celebraron el 2-0, producto de los goles de Furch y Carrera, convertidos a los 43 minutos del primero y segundo tiempo, respectivamente.
"Quizás antes merecimos más y no lo conseguimos; hoy no merecimos tanto y terminamos ganando. Era un partido para empate, nosotros sacamos provecho de la efectividad. Necesitábamos cortar esta mala racha", consideró el técnico Alfaro, que planificó modificaciones para revertir el flojo presente.
En un encuentro con poco juego, de bajo vuelo, ser preciso en las escasas situaciones de riesgo que generaron era decisivo. Y fue Arsenal quien se enseñó con mayor capacidad para desequilibrar, con Furch como actor principal. El delantero desperdició la primera oportunidad, pero no vaciló en la segunda. De un lateral en contra nació la acción: tras el rechazo, el delantero combinó con Zuculini y definió por encima de Champagne, a quien le quitó un invicto de 574 minutos, récord en la historia de Olimpo.
Con Cerutti como factor de desequilibrio, los bahienses fueron inclinando el juego sobre el área de Campestrini. Pero cuando el gol rondaba el arco de Arsenal, un rápido contraataque que condujo con inteligencia Marcone, tras un rebote de un envío de Gil, le permitió a Carrera sellar la victoria.
La sonrisa que acompañó al plantel de Arsenal confrontó con la bronca en Olimpo. "Fue una injusta derrota", se lamentó el DT Walter Perazzo.
Mirá los goles

