Manchester City goleó a Olympique de Marsella en Francia y se sobrepone a las ausencias por lesiones en la Champions League

Ferrán Torres abrió el marcador para Manchester City, en el primer tiempo
Ferrán Torres abrió el marcador para Manchester City, en el primer tiempo Fuente: AP
(0)
27 de octubre de 2020  • 19:31

Manchester City goleó por 3-0 en Marsella al Olympique por la segunda fecha del grupo C de la Champions League, en un encuentro jugado en el Stade Velodrome. Con dos victorias en igual cantidad de jornadas, el equipo inglés es el único puntero de la zona, con tres puntos de ventaja sobre Porto y Olympiakos. Los franceses, en tanto, perdieron ambos juegos.

Ferrán Torres abrió el marcador para los visitantes a los 18 minutos. Tras una falla en la salida de los locales, el City no perdonó. Lo asistió Kevin De Bruyne, en su regreso al equipo.

El gol de Torres

El segundo gol de Manchester City llegó a 15 minutos del final. Ilkay Gündogan, de frente al arco, no la dio chances de reacción al arquero Steve Mandana, que volvía sobre sus pasos. Tras el 2-0 ingresó en el local Darío Benedetto, que estuvo en el banco de suplentes.

El 2-0, de Ilkay Gündogan

Sin embargo, el delantero argentino poco pudo hacer, al igual que su compatriota Leonardo Balerdi, titular en la línea de cinco de los locales. Enseguida llegó el 3-0: Raheem Sterling la empujó a la red a falta de 9 minutos.

Sterling anotó el 3-0

Con el plantel de Manchester City no viajó Sergio Agüero, con una recuperación prevista entre dos y cuatro semanas por una lesión muscular. No obstante las bajas que ha tenido el equipo en el inicio del torneo (el brasileño Gabriel Jesús es otro que está en rehabilitación), los Ciudadanos vencieron en sus dos encuentros mancando en ambos tres tantos y marchan con puntaje perfecto.

Olympique de Marsella, en cambio, queda complicado en el grupo, pues la semana anterior había sufrido otra derrota, contra Olympiakos por 1-0 en la primera fecha.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.