Oscar Ruggeri comparó el cambio de canal de 90 Minutos con su pase de Boca a River

Oscar Ruggeri comparó el cambio de canal con su pase de Boca a River
Oscar Ruggeri comparó el cambio de canal con su pase de Boca a River Crédito: Fuente: Twitter @espnfcarg
(0)
21 de septiembre de 2020  • 17:06

El panelista de 90 Minutos, Oscar Ruggeri, realizó una analogía entre su polémico pase de Boca Juniors a River Plate en el año 1985, con el cambio de canal del programa 90 Minutos de Fox Sports a ESPN 2.

"¿Sabés que me pareció cuando entré (al estudio)? Yo estaba en un vestuario todo azul y amarillo, y de pronto me fui a otro con el Flaco (Ricardo) Gareca. Abrimos la puerta y era todo rojo y blanco", recordó el Cabezón, notablemente feliz por esta nueva etapa del ciclo que integra.

Bienvenida de lujo

En el primer programa de 90 Minutos en su nueva casa, referentes del mundo deportivo le desearon lo mejor al Pollo Vignolo y compañía: "Hola, 'Pollo'. Quería mandarte un saludo muy grande en esta nueva etapa. Si bien vas a seguir haciendo el mismo programa que venías haciendo en otro canal, es un cambio. En lo que hacés, sos el uno, así que lo vas a seguir haciendo igual de bien. Desearte muchísima suerte de ahora en adelante en todo lo que viene. Te mando un abrazo grande. Chau, amigo", le dijo Messi al equipo en un mensaje grabado por video.

También participaron del 90 Minutos de este lunes, Luis Suárez y Diego "Cholo" Simeone, cuyos destinos podrían cruzarse en Atlético Madrid, según reportó esta mañana la prensa española. El delantero charrúa señaló que los cambios "siempre vienen bien", mientras que el entrenador argentino les pidió a los periodistas que "no dejen de trabajar en equipo porque es lo más difícil".

El último jueves, ESPN presentó en sociedad a sus nuevas figuras, en el marco de la reanudación de la Copa Libertadores de América. Se trata de los periodistas deportivos Sebastián "Pollo" Vignolo, Gustavo López, Mariano Closs y Diego Latorre, que comentaron los partidos River-San Pablo y Boca-Libertad, respectivamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.