

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Matías Pisano firmará contrato con Cruzeiro de Brasil por los próximos tres años, luego de alcanzarse un acuerdo entre el jugador, Independiente y el club de Belo Horizonte, en el que se solucionaron las diferencias económicas que mantenían estacada la negociación. El ex volante de Chacarita Juniors resignó una deuda de 250.000 dólares con la entidad de Avellaneda y viajará en las próximas horas para sumarse al club mineiro.
El traspaso se hizo por el 50 por ciento del pase, a cambio de un millón de dólares más la cancelación de una deuda de US$ 700.000 que tenía Independiente con Cruzeiro por el préstamo de Ernesto 'Tecla' Farías en 2012.
La transferencia de Pisano se definió poco después del anuncio formal de la venta de Federico Mancuello a Flamengo , de Río de Janeiro, en 3 millones de dólares por el 90 por ciento del pase.
Pisano, de 24 años, se había sumado al Rojo a mediados de 2013, cuando el equipo de Avellaneda militaba en la Primera B Nacional y consiguió el ascenso; ya en primera división, perdió continuidad con los entrenadores Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino.
El volante se despidió de los hinchas con un mensaje grabado en las redes sociales: "Quiero agradecerles por todo el cariño, he vivido cosas muy lindas en el club, alegrías y tristezas que me han hecho crecer. Esta es mi casa. Paso de ser jugador a ser un hincha más y estaré más cerca que nunca de Independiente".
El Rojo, por otra parte, continúa las gestiones para sumar a Emiliano Rigoni, de Belgrano, y al arquero uruguayo Martín Campaña, de Defensor Sporting, en un préstamo por 18 meses.
jld/gs