![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1635)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1635)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La cerveza estadounidense Michelob ULTRA, sponsor oficial de Lionel Messi y la CONMEBOL Copa América 2024™️, comunicó la próxima llegada de la lata edición limitada de Messi, con un diseño especial en homenaje al mejor jugador de todos con vistas al evento futbolístico que paralizará a todo el continente.
El anuncio se realizó con una campaña en la cancha del Club Grandoli, equipo de Rosario en el que Leo comenzó a jugar al fútbol, emulando la llegada de un extraterrestre al planeta. Se difundió un video que mostraba misteriosas señales en el césped de una de las canchas del club y su origen desconocido generó que el contenido se viralizara entre los fanáticos en las redes sociales.
Las señales en el pasto que se mostraban en el video emularon las imágenes del aterrizaje de extraterrestres sobre grandes campos. Con esto, la marca quiso comunicar algo de público conocimiento: “Leo no es de este planeta”.
"Nos basamos en la idea de que Messi es tan único, que parece ser de otro mundo, y quisimos celebrar su excepcionalidad agradeciéndole por haber elegido este planeta, y sobre todo, este país."
Luego de ese primer clip, allegados de su ciudad natal participaron de otro video en el que ratificaron que el campeón del mundo es un extraterrestre, como muchos lo describieron a lo largo de su exitosa carrera.
Así, Michelob ULTRA, elaborada en Argentina desde 2021 por Cervecería y Maltería Quilmes, refuerza su relación con Messi y el fútbol, pasión de millones de argentinos a la que estará acompañando en la CONMEBOL Copa América 2024™️. Allí, Leo volverá a buscar la gloria y confirmará nuevamente que no es de este planeta.
"Estamos en la búsqueda de que mucha más gente conozca Michelob Ultra, una cerveza ultra liviana líder en Estados Unidos, pero relativamente nueva en Argentina. Y qué mejor manera que hacerlo de una manera disruptiva con el lanzamiento de nuestra edición limitada con la imagen de Messi."
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.