Para Mauricio Pellegrino es "muy difícil" que Federico Mancuello juegue contra Racing

Mancuello, con problemas en el tobillo, casi descartado
Mancuello, con problemas en el tobillo, casi descartado Fuente: FotoBAIRES
El entrenador de Independiente dijo que, si bien aún no está descartado, la lesión dejaría al volante afuera del primer clásico el domingo
(0)
26 de noviembre de 2015  • 14:16

(DyN).- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, admitió hoy que ve "muy difícil" que Federico Mancuello pueda jugar el domingo ante Racing por una lesión en el tobillo, por lo cual probó con Matías Pisano y confirmó al uruguayo Diego Rodríguez por el suspendido Jesús Méndez.

"A Federico lo vamos a esperar hasta último momento, pero está muy difícil su inclusión en el equipo, es un partido de mucha intensidad y todos los jugadores deben estar al cien por ciento", sostuvo Pellegrino en la conferencia de prensa tras la práctica.

Si Mancuello no llega al clásico del domingo a las 18.15 en el Libertadores de América, el equipo será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; y Diego Vera.

Pellegrino se refirió arbitraje, luego de que Sebastián Saja, el arquero de Racing, sostuviera que los jueces se sienten presionados en el estadio de Independiente.

"No me preocupa nada. Todo tiene que ver con la pimienta de estos partidos. Hay que respetar a los árbitros y darle credibilidad. Tenemos un buen arbitraje y un ambiente difícil, y el ambiente lo hacemos todos. Hay que respetar a los árbitros aunque a veces se me sale la cadena. Tenemos que darle nuestro apoyo para que salga un buen partido", manifestó.

Pellegrino dijo que Independiente "necesita ganar" el partido y para lograr el objetivo de llegar a la Libertadores reclama "tener no uno sino dos buenos partidos" ante Racing, al que definió como "uno de los mejores equipos de los dos últimos años".

tb/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.