Pipino Cuevas contó cuál es la banda preferida de Marcelo Gallardo

Al entrenador de River Plate le gusta la banda argentina Bersuit
Al entrenador de River Plate le gusta la banda argentina Bersuit Crédito: Prensa River
(0)
6 de abril de 2020  • 15:27

El exjugador de River Plate Nelson "Pipino" Cuevas contó una anécdota sobre el entrenador Marcelo Gallardo de cuando eran compañeros de equipo en el Millonario: reveló cuál es la banda preferida del Muñeco.

"Tengo que ser muy agradecido con Marcelo porque me dio el puntapié inicial en una de mis pasiones, que es jugar al golf", comenzó Cuevas en una entrevista por Instagram Live con el periodista Javier Gil Navarro.

El exfutbolista paraguayo relató que después de los partidos recorrían con Gallardo varias canchas de golf en los alrededores de Buenos Aires. "No te digo que era profesional pero estábamos ahí cerca", señaló el paraguayo sobre su nivel en ese deporte y destacó el drive de su excompañero de River.

Contó además que al Muñeco "le gustaba bromear". En esa línea, describió que, una vez, lo llamó desde su habitación para que le toque un tema en la guitarra. "Me dice 'escuchá, quiero que me saques este tema: Qué linda que estás, sos un caramelo.'", detalló Cuevas.

En relación a esto, Pipino dijo que Gallardo solía escuchar a la banda argentina Bersuit y se la hacía escuchar también a él.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.