

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Champions League, inició este martes con una derrota por 2-1 frente al Manchester United su paso en la presente edición de la máxima competición europea, en un partido por el grupo H. Ángel Di María fue el único argentino que participó del encuentro, y terminó tan decepcionado como sus compañeros.
El equipo visitante, dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, abrió el marcador a los 23 minutos con un gol de penal, de los pies de Bruno Fernandes. El conjunto local empató a los 10 del segundo tiempo, con un tanto en contra de Anthony Martial, que vulneró a su propio arquero de cabeza. Acostumbrado a festejar de cara al arco rival, esta vez se lamentó por el mal despeje.
En ese momento se vieron los mejores pasajes del partido, con los dos conjuntos volcados sobre el área contraria, hasta que faltando tres minutos para el final Marcus Rashford conectó un gran zurdazo y le entregó los tres puntos a los ingleses. En la jugada previa había sido reemplazado Di María.

El PSG prolongó su particular maldición con el United luego de su eliminación en octavos de final de la Champions League 2018/2019, cuando los "Diablos Rojos" eliminaron a los parisinos en el partido de vuelta pese al 2-0 en contra que habían recibido en el Old Trafford.

Así, el Manchester United finaliza esta primera fecha como uno de los ganadores de la zona y comparte la cima con tres puntos con RB Leipzig, que derrotó a la misma hora por 2-0 a Basaksehir, de Turquía.
En el local no estuvieron Mauro Icardi y Leandro Paredes, ambos lesionados, mientras que los de Manchester siquiera tienen inscriptos en la lista de buena fe a Sergio Romero y Marcos Rojo.
