Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 1
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • 2
Manchester United

Manchester United

  • Bruno Miguel Borges Fernandes /
  • Marcus Rashford
(0)
20 de octubre de 2020  • 18:48

El París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Champions League, inició este martes con una derrota por 2-1 frente al Manchester United su paso en la presente edición de la máxima competición europea, en un partido por el grupo H. Ángel Di María fue el único argentino que participó del encuentro, y terminó tan decepcionado como sus compañeros.

El equipo visitante, dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, abrió el marcador a los 23 minutos con un gol de penal, de los pies de Bruno Fernandes. El conjunto local empató a los 10 del segundo tiempo, con un tanto en contra de Anthony Martial, que vulneró a su propio arquero de cabeza. Acostumbrado a festejar de cara al arco rival, esta vez se lamentó por el mal despeje.

El gol en contra de Martial

En ese momento se vieron los mejores pasajes del partido, con los dos conjuntos volcados sobre el área contraria, hasta que faltando tres minutos para el final Marcus Rashford conectó un gran zurdazo y le entregó los tres puntos a los ingleses. En la jugada previa había sido reemplazado Di María.

Paris Saint-Germain no encontró las respuestas en su partido ante Manchester United: perdió por 2-1 en su cancha
Paris Saint-Germain no encontró las respuestas en su partido ante Manchester United: perdió por 2-1 en su cancha Fuente: AFP

El PSG prolongó su particular maldición con el United luego de su eliminación en octavos de final de la Champions League 2018/2019, cuando los "Diablos Rojos" eliminaron a los parisinos en el partido de vuelta pese al 2-0 en contra que habían recibido en el Old Trafford.

Neymar no pudo conducir a PSG frente a Manchester United y su equipo comenzó el torneo con una derrota
Neymar no pudo conducir a PSG frente a Manchester United y su equipo comenzó el torneo con una derrota Fuente: AFP

Así, el Manchester United finaliza esta primera fecha como uno de los ganadores de la zona y comparte la cima con tres puntos con RB Leipzig, que derrotó a la misma hora por 2-0 a Basaksehir, de Turquía.

En el local no estuvieron Mauro Icardi y Leandro Paredes, ambos lesionados, mientras que los de Manchester siquiera tienen inscriptos en la lista de buena fe a Sergio Romero y Marcos Rojo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.