Qué canal transmite el Mundial femenino de fútbol 2019

La selección nacional debuta el 10 de junio
La selección nacional debuta el 10 de junio
(0)
28 de mayo de 2019  • 10:30

El Mundial femenino de fútbol que se llevará a cabo en Francia del 7 de junio al 7 de julio representa el regreso del equipo nacional a un primer plano que no ocupaba desde hace 12 años, con su última participación en China 2007.

Los partidos del equipo dirigido por Carlos Borrello se transmitirán por la TV Pública. Los tres primeros encuentros por el Grupo D serán ante Japón, Inglaterra y Escocia. DIRECTV también transmitirá todos los partidos del mundial de Francia. Y los de la selección albiceleste se podrán ver en Ultra Alta Definición (4K).

La Argentina debutará en el torneo el lunes 10 de junio frente al seleccionado japonés en el estadio Parque de los Príncipes de París.

El 14 de junio, el seleccionado nacional jugará con Inglaterra en el estadio Océane, en Le Havre y el 19 de junio ante Escocia, nuevamente en Parque de los Príncipes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.