

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- Juan Román Riquelme finalmente no asistió a la fiesta de casamiento de la hija de Carlos Bianchi , por lo que se pospuso el esperado encuentro con el nuevo DT de Boca, que pretende contarlo en el inicio de su tercer ciclo, a partir del año próximo, a la vez que Palmeiras desistió de contratar al enganche por considerarlo muy caro.
Los rumores que circulan en Boca sobre los contactos entre el técnico y el diez son contrapuestos. Algunos aseguran que ya hablaron por teléfono, mientras que otros lo desmienten y afirman que habrá una reunión en las próximas horas.
La dirigencia del club mantiene el optimismo sobre el desenlace final de la historia y confía en que Bianchi convencerá al jugador para que revierta la suspensión de su contrato y se reintegre al plantel en enero, mientras Román está con su familia en Buenos Aires.
En Brasil, también se habla de Román. Palmeiras, que descendió, pero juega la Copa Libertadores, lo quería contratar, pero lo ve muy difícil. "El mostró voluntad de jugar con nosotros, pero no se puede agrandar el pasivo del club", señaló Arnaldo Tirone, el presidente del equipo de San Pablo.



