Qué respondió Cholo Simeone al gesto que hizo Cristiano Ronaldo tras eliminar a Atlético de Madrid

Cholo Simeone y Cristiano Ronaldo, gestos ordinarios y sin sentido
Cholo Simeone y Cristiano Ronaldo, gestos ordinarios y sin sentido
(0)
13 de marzo de 2019  • 08:44

Un goleador voraz. Un jugador extraordinario. Cristiano Ronaldo fue el amo de la noche con un hat-trick que le permitió a Juventus eliminar a Atlético Madrid de la Champions League . Pero tras su tercer gol el portugués tenía algo más que decir en su festejo e hizo un gesto que recorrió el mundo y que pareció tener un destinatario: Diego Simeone , que tras la victoria de su equipo en España, miró a la platea y se tomó los genitales.

El gesto de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético de Madrid - Fuente: Movistar+

00:09
Video

La locura se desató a cuatro minutos del final y Cristiano celebró con un gesto similar al de Simeone. Lejos de encontrar enojo en el entrenador argentino, cuando el DT fue consultado por esa situación respondió con calma: "Seguro que el gesto lo ha hecho de la misma forma que yo en el Wanda, demostrando el carácter que tiene un equipo como la Juventus".

La respuesta del Cholo Simeone al gesto que hizo Cristiano Ronaldo - Fuente: Twitter @ElTransistorOC

00:12
Video

Simeone fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada", sanción que quizá también pueda recaer sobre Cristiano Ronaldo después de su gran noche en Turín.

El gesto de Cristiano Ronaldo que provocó la controversia
El gesto de Cristiano Ronaldo que provocó la controversia Fuente: AFP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.