

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Un goleador voraz. Un jugador extraordinario. Cristiano Ronaldo fue el amo de la noche con un hat-trick que le permitió a Juventus eliminar a Atlético Madrid de la Champions League . Pero tras su tercer gol el portugués tenía algo más que decir en su festejo e hizo un gesto que recorrió el mundo y que pareció tener un destinatario: Diego Simeone , que tras la victoria de su equipo en España, miró a la platea y se tomó los genitales.

La locura se desató a cuatro minutos del final y Cristiano celebró con un gesto similar al de Simeone. Lejos de encontrar enojo en el entrenador argentino, cuando el DT fue consultado por esa situación respondió con calma: "Seguro que el gesto lo ha hecho de la misma forma que yo en el Wanda, demostrando el carácter que tiene un equipo como la Juventus".

Simeone fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada", sanción que quizá también pueda recaer sobre Cristiano Ronaldo después de su gran noche en Turín.


