Quién es el goleador francés que sueña con jugar en la Bombonera

Fuente: Archivo
En medio de la cadena de lesiones que sufre Boca, un experimentado delantero galo se ilusiona con ponerse algún día la casaca azul y oro; "Me encanta Boca desde que era un niño", confesó
(0)
4 de mayo de 2016  • 23:59

"Me encanta Boca desde que era un niño".

La frase, tan poco original, se repitió una vez más en las últimas horas. Pero de todas maneras sorprendió porque su autor fue Andre-Pierre Gignac , uno de los mejores delanteros franceses, que confesó su pasión por el fútbol argentino y, muy especialmente, por el equipo de la Ribera.

"Siempre tuve la esperanza de pasar al fútbol sudamericano", declaró el actual goleador de Tigres, de México , en una entrevista publicada por France Football, en la que se deshizo en elogios al estadio xeneize: "Cuando veo el fervor en la Bombonera, me muero por jugar ahí. La locura que se da en los superclásicos es inentendible".

En la charla, el galo también elogió a Marcelo Bielsa , entrenador con el que volvió a tener actuaciones destacadas, al punto de terminar como segundo máximo goleador de la Ligue 1, con 21 conquistas en su paso por Marsella . "Me gustó mucho trabajar con él. Bielsa vive, duerme y come con la pelota. Tuvimos una relación bastante buena, tengo un enorme respeto por él, creo que es mutuo", aseguró.

Gignac tiene 30 años, y en la Copa Libertadores de 2015 tuvo la gran oportunidad de meterse a los hinchas de Boca en el bolsillo, cuando su actual equipo enfrentó al Millo en la final. Pero el conjunto de Núñez alzó la Copa y el galo debió conformarse con el segundo puesto.

pl

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.