Racing-Godoy Cruz: la Academia lo dio vuelta y se llevó un triunfo agónico

  • 2
Racing Club

Racing Club

  • Diego Hernán González /
  • Gustavo Bou
  • 1
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Javier Correa
En los últimos diez minutos, Diego González y Gustavo Bou anotaron para el conjunto de Avellaneda; Javier Correa había marcado para los mendocinos
(0)
25 de marzo de 2017  • 12:28

Una vez más, Gustavo Bou salvó a Racing. Cuando el partido se moría y el encuentro parecía encaminarse hacia el empate 1-1, el delantero sacó un fuerte disparo para vencer a Rodrigo Rey, de soberbia tarea, y darle el agónico triunfo a su equipo en el segundo minuto de descuento ante Godoy Cruz. De esta manera, la Academia se recuperó tras la caída en Córdoba ante Belgrano y volvió a la victoria.

La historia comenzó mejor para los mendocinos, que se pusieron en ventaja a los siete minutos del segundo tiempo gracias a un tanto de Javier Correa. A partir de allí, Racing comenzó a empujar al visitante hacia su área a pura fuerza y terminó consiguiendo el empate a los 39, con un cabezazo de Diego González. Cuatro más tarde, Godoy Cruz sufrió la expulsión de Fabián Henríquez y finalmente, a los 47, Bou decretó la victoria del local con un fuerte zurdazo.

Así, Racing llegó a los 27 puntos y finalizó la jornada en el sexto lugar, a siete puntos del líder Boca, que mañana jugará ante San Martín de San Juan. En tanto, el Tomba se quedó en la línea de las 23 unidades, ubicado en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones-

El gol de Correa

El empate de González

El tanto de Bou para la victoria

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.