Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos en la derrota frente a Bolivia

Ramiro Funes Mori se lesionó en el duelo contra Bolivia
Ramiro Funes Mori se lesionó en el duelo contra Bolivia
El defensor de Everton será operado el martes próximo y estará al menos dos meses fuera de competencia
(0)
29 de marzo de 2017  • 20:41

El defensor de la selección argentina Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda durante la derrota del equipo albiceleste frente a Bolivia (0-2) en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas, y estará al menos dos meses sin jugar.

La lesión de Funes Mori se produjo durante el primer tiempo del encuentro y este miércoles se confirmó la dolencia, por la cual será operado el próximo martes y se prevé que el defensor de Everton FC se perderá los próximos dos meses, con lo cual estará ausente en la parte final de la Premier League inglesa.

Funes Mori disputó 26 encuentros para Everton en esta temporada, pero había perdido su lugar a manos de Phil Jagielka en los últimos dos encuentros de la Premier League contra West Bromwich y Hull.

Las lesiones ya complicaron en esta temporada a Everton, que ya había perdido al lateral Seamus Coleman hasta la próxima temporada por una grave lesión en el partido del viernes pasado entre Irlanda y Gales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.