

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

River ya planea la estrategia el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca. El próximo 24 de noviembre, en el Monumental, se conocerá al nuevo campeón: el equipo de Marcelo Gallardo o el de Guillermo Barros Schelotto.
Lo cierto es que los hinchas millonarios llevan días comprando y canjeando sus entradas. Para conseguir un ticket, hay que ser socio y tener lo que se llama "Tu Lugar en el Monumental", una suerte de abono en las tribunas. Aquellos que no lo poseen y son asociados, pueden intentar comprar las que el club sacará a la venta este sábado.
En River ya se frotan las manos para una recaudación que será récord para el fútbol argentino. Estiman que, sólo por tickets, ingresarán a las arcas del club 100 millones de pesos. Mucho más que los 60 millones que habían recaudado ante Gremio en la semifinal, que en ese momento, era una marca nunca antes conseguida para el Millonario.
Se especula que, como premio por la Copa y más allá del resultado ante Boca, el dinero recaudado por las entradas sería destinado al plantel millonario. Si bien desde adentro del club le dijeron a LA NACION que todavía no arreglaron los premios, ya que los jugadores están sólo "concentrados para el partido", trascendió que el monto acumulado de los tickets se podría dividir entre los futbolistas que, además, son los que están en la foto de cada boleto: los carnets para ingresar a la final tienen la foto del equipo en la pretemporada que hizo a mitad de año en Estados Unidos.
La recaudación en River fue creciendo de octavos de final en adelante, hasta los 100 millones que planean alcanzar en la final ante Boca; un cálculo entre la inflación y los precios de las entradas, que fueron de los 1200 a los 3200 pesos:

Más allá de los ingresos que Boca y River tengan por entradas, Conmebol les dará una suculenta cifra a quien se consagre campeón de la Libertadores. Quien levante la Copa, más allá de la gloria deportiva y de vencer al clásico rival de toda la vida, se quedará con 6 millones de dólares.
Hasta ahora, los dos clubes llevan recaudados 4.850.000 por llegar a esta instancia:
Además, el campeón se asegurará un millón de dólares extra por clasificarse al Mundial de Clubes. Si logra consagrarse en Abu Dhabi, recibirá 5 millones más. Demasiado dinero para los tiempos que corren en el fútbol argentino.

