Festejos de Dragon Ball, bromas y chicanas: las curiosas respuestas de Eduardo Salvio a sus seguidores de Instagram

El festejo de Eduardo Salvio imitando a un personaje de Dragon Ball Z. Crédito: Boca Juniors.
El festejo de Eduardo Salvio imitando a un personaje de Dragon Ball Z. Crédito: Boca Juniors.
(0)
11 de marzo de 2020  • 16:42

Ya hace tiempo que los jugadores de fútbol no están únicamente expuestos a la opinión pública en la cancha, donde reciben decenas de comentarios por parte de los hinchas -tanto alentadores como de crítica- sino que los escenarios de exposición son cada vez más y los deportistas tienen que estar preparados.

Las redes sociales, por ejemplo, son un canal horizontal para que los fanáticos -y rivales- se descarguen con los futbolistas y les digan, muchas veces sin pudor, lo que piensan. Sin embargo, está en los atletas responder o no. Y el caso de Eduardo "Toto" Salvio , de Boca Juniors, es uno que llama la atención.

Es que el 11 del club dirigido por Miguel Angel Russo se dedicó, en más de una ocasión, a responder los comentarios que sus seguidores cuelgan en sus publicaciones de Instagram.

Boca Juniors vs Independiente de Medellín en la Copa Libertadores.
Boca Juniors vs Independiente de Medellín en la Copa Libertadores. Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

El mediocampista que anotó dos tantos ante Independiente de Medellín por la Copa Libertadores subió una imagen con Julio Buffarini festejando por el segundo gol anotado y recreando la famosa "fusión" de Goku y Vegeta o Goten y Trunks de Dragon Ball Z.

Como pie de foto, escribió: "Partidazo equipo. Victoria importante. ¿Qué saldrá de esta fusión?". Y explotaron los comentarios. Entre ellos, resaltó el de un usuario que decía: "Pongan bien los dedos que sale Wanchope [Ábila] de esa fusión". A tales palabras, Salvio respondió con risas.

Otro seguidor que motivó la respuesta del 11 escribió sobre el festejo: "Lo están haciendo mal así que, según Dragon Ball Z, tendría que salir Ortigoza". A lo que el futbolista contestó, riéndose: "Muy bueno".

De todas formas, esta no fue la única imitación de Dragon Ball que el ahora favorito de Boca se animó a ostentar. Después del primer gol, levantó los brazos y juntó las palmas de las manos, representando el gesto de Gohan.

Ver esta publicación en Instagram

@bocajrsoficial

Una publicación compartida de Eduardo Salvio (@totosalvio) el

Las publicaciones del jugador boquense, así como las de muchos otros, generan cataratas de comentarios y esto sucede además cuando se trata de fotos durante los entrenamientos, como la que subió con su compañero Pol Fernández hace poco más de un mes. En ella, se distinguió la crítica de un seguidor que sugería: "El día que juegues bien y estés a la altura, después sacate fotos y modelá". Ante tal provocación, Salvio respondió un irónico: "Dale pa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.