Redes: el gol de Thiago Messi con la camiseta del Barcelona que se hizo viral

El gol que anotó Thiago Messi para FCB Escola, la juvenil academia de Barcelona
El gol que anotó Thiago Messi para FCB Escola, la juvenil academia de Barcelona
(0)
11 de enero de 2020  • 15:23

Este sábado se viralizó en las redes sociales un gol de Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel, vistiendo la camiseta del Barcelona, que convirtió a fines de 2019 y que define con la derecha, su pierna hábil, a diferencia de su padre.

Thiago, de 7 años, forma parte de FCB Escola, la academia del club catalán donde participan los hijos de los futbolistas y empleados de la institución. Al pequeño Messi, por edad, le corresponde estar en el grupo de iniciación, con chicos entre 6 y 8 años, donde arman grupos de 12 niños como máximo por plantel para que los profesores puedan tener un buen seguimiento en la evolución de los jóvenes jugadores.

En ese encuentro se enfrentaron el equipo de Semedo contra el de Sergio, ambos jugadores habitualmente titulares en el primer equipo. Los primeros salieron victoriosos con un contundente 9-1, pero Thiago se dio el gusto de marcar un lindo tanto con los colores que usa su padre todos los fines de semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.