River: la nueva camiseta titular para la temporada 2020/2021, con "La Banda Eterna" como protagonista

Adidas presentó la nueva camiseta titular del Millonario
Adidas presentó la nueva camiseta titular del Millonario
(0)
17 de noviembre de 2020  • 11:05

En las últimas horas se conoció la nueva camiseta titular de River, de cara a la temporada 2020/21. Con un diseño tradicional que respeta la historia del club el nuevo "manto sagrado" mantiene su base blanca y banda roja, a la vez que agrega detalles innovadores que modernizan su estilo en sus hombros y cuello. "La Banda Eterna" es la protagonista de la nueva camiseta, con la tradicional banda roja que no se corta en los hombros, cruzando las tres tiras de la marca en color gris. El cuello es blanco y de escote clásico en V.

La nueva camiseta de River y su "banda eterna"
La nueva camiseta de River y su "banda eterna"

La campaña del lanzamiento de "La Banda Eterna" recorre algunos de los momentos más gloriosos de la historia del club. Siguiendo esta línea grandes ídolos como Enzo Francescoli y Ariel Ortega fueron protagonistas del video presentación, en el que también aparecen momentos clave: el gol de "Beto" Alonso para la vuelta olímpica en la Bombonera, las conquistas de la Copa Libertadores, el triunfo histórico ante Boca en la inédita final de 2018. El estreno se producirá el próximo 20 de noviembre cuando River enfrente a Banfield, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El video presentación

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.