River, con la mente puesta en All Boys

Pensando en el duelo de la próxima semana, el plantel millonario se entrenó esta mañana en Ezeiza, sin la presencia de Pavone y Funes Mori en el equipo titular
(0)
29 de octubre de 2010  • 11:58

River sólo piensa en el duelo que tendrá el próximo fin de semana contra All Boys, aunque ya también mirá lo que ocurrirá una semana después, en el superclásico con Boca.

En el predio de Ezeiza River se entrenó bajo la lluvia, con la ausencia de Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori, quienes se entrenaron por separado por algunas molestias físicas.

Cappa repitió a los mismos once de ayer, con la ausencia en el equipo también de Ariel Ortega, quien de a poco deja de ser tenido en cuenta por el técnico. Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano, Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini, Buonanotte y Caruso fueron los titulares esta mañana, que se impuso 3-2 a los suplentes, con dos tantos de Caruso y uno de Buonanotte.

El próximo fin de semana River jugará en Floresta contra All Boys, pero la fecha siguiente recibirá en el Monumental a Boca, aunque aún no hay una día elegido para jugar el clásico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.