Suscriptor digital

River en la final de la Copa Libertadores: ¿Boca o Palmeiras? Votá en la encuesta de LA NACION

River y Boca se pueden cruzar en la final de la Copa Libertadores
River y Boca se pueden cruzar en la final de la Copa Libertadores Fuente: Archivo
(0)
31 de octubre de 2018  • 09:09

River consiguió ayer la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras darle vuelta la serie a Gremio el campeón de la última edición, en Porto Alegre. El equipo de Marcelo Gallardo ahora espera rival: Boca o Palmeiras.

El xeneize ganó 2-0 el partido de ida y esta noche definirá su boleto a la definición. ¿Qué necesita para llegar a la final? con empatar, ganar o perder por hasta dos goles de diferencia (si es 0-2, resolverán el partido en los penales) obtendrá el pasaje.

Ahora, la pregunta surge sola: ¿Quieren los hinchas de Boca y River un superclásico en la final de la Copa Libertadores? las opiniones son encontradas. Algunos desean que los dos clubes más grandes de la Argentina se crucen por primera vez en esta instancia, pero muchos otros no quieren vivir semejante choque por la tensión que implica, por el dolor de la derrota deportiva y por todas las cargadas que sobrevendrán desde un lado.

En caso de que Boca se clasifique esta noche, el próximo miércoles 7 de noviembre se jugará la primera final en la Bombonera. La vuelta será en el Monumental, tres semanas después, el 28 de noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?