

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luego de consumado el ascenso a Primera, Matías Almeyda, el DT de River, decidió no contar más con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quienes habían vuelto al club para afrontar el Nacional B. Tras el adiós de ambos envuelto en varias polémicas, el club millonario decidió continuar la guerra dialéctica con ambos jugadores, quienes se habían despachado con dureza con Daniel Passarella, el presidente del club.
En un escueto comunicado, publicado en la página oficial , River informó que al plantel campeón del Nacional B se le dio un premio por ascender para repartir entre los jugadores y decidió informar por separado que Cavenaghi (615.000 dólares) y Chori Domínguez (405.000) habían arreglado estos premios por el ascenso. Luego, el club borró las cifras.
El primer comunicado
Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien arregló con anticipación recibir 615 mil dólares en caso de volver a la máxima categoría y Alejandro Domínguez, quien acordó 405 mil.
El comunicado corregido
Como no había ningún premio en caso de salir campeones de la temporada pasada (2011/2012), la Comisión Directiva decidió fijar uno especial para entregarle al plantel y que se reparta entre todos los integrantes que consiguieron el trofeo, con excepción de dos jugadores que ya tenían una cláusula contractual de premio por ascenso. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien cobró el doble de lo pautado por contrato, y Alejandro Domínguez, quien percibió casi el doble, también.
