

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

River recibió una mala noticia después de la alegría en el superclásico : Gonzalo "Pity" Martínez se desgarró el isquiotibial izquierdo en la victoria ante Boca por 2-0, en la Bombonera, y quedó descartado para la revancha ante Independiente, el martes 2 de octubre, en Núñez, en busca de las semifinales de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo perdería a uno de sus mejores jugadores. Pity Martínez hizo el primer gol en la cancha de Boca y hasta el momento en el que fue reemplazado, a los 23 minutos del primer tiempo, había sido una de las figuras. El Nº 10 fue reemplazado por el colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los candidatos para quedarse con el puesto.
¿Llegás al partido contra @Independiente, Pity? Gonzalo Martínez fue a realizarse estudios para conocer el grado de su lesión y admitió qué sintió en el duelo contra @bocajrsoficial. ¡Escuchalo! pic.twitter.com/6nCxYKdmxQ&— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) 24 de septiembre de 2018
Martínez se lesionó después de una buena corrida en la que se sacó de encima a Leonardo Jara con un caño, tras la cual Wilmar Barrios lo agarró del hombro y cayó.
El estado físico de algunas de sus figuras preocupa a Gallardo. Otro de los que está entre algodones es Ignacio Fernández, aunque en este caso el cuerpo médico de River es mucho más optimista. El mediocampista, ausente ante Boca, se recupera de una sobrecarga muscular y se estima que no tendrá inconvenientes de jugar frente a los Rojos.
"La lesión fue cuando me tocó Barrios (Wilmar), ahí me resentí. No jugamos un partido perfecto, pero estuvimos unidos, nos acompañamos y cumplimos con todo lo que nos pidió Gallardo", aseguró Martínez.

