Rodrigo Mora sigue engripado y Gallardo analiza variantes de cara a la Supercopa

Mora no llegaría
Mora no llegaría Fuente: Archivo
El sábado jugará la final ante Lanús y el DT Millonario todavía no tiene definido el equipo, aunque Mayada lo reemplazaría
(0)
31 de enero de 2017  • 15:44

(DyN) - La persistencia del estado gripal que afecta al uruguayo Rodrigo Mora incrementó las dudas sobre su participación en el partido del sábado ante Lanús por la Supercopa, por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo recurriría al también oriental Camilo Mayada.

Por otra parte, River aún sigue sin sumar refuerzos ya que Carlos Auzqui permanece en Estudiantes a la espera de que Augusto Solari defina su situación contractual con River y también con el club platense.

La ilusión de poder tener al once ideal en el primer partido oficial del año parecen desvanecerse para Gallardo al tomar conocimiento en el River Camp de Ezeiza que Mora seguía con el síndrome gripal.

Sin Marcelo Larrondo que podría haber ocupado su posición por una lesión, Gallardo recurriría a Mayada, con menor capacidad de ataque que su compatriota.

Gallardo ya tiene recuperado al lateral izquierdo Milton Casco, justo cuando se le lesionó su reemplazante Luis Olivera.

El equipo iría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Casco; Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.