Ronaldinho: "Messi no está en crisis, es el mejor jugador del mundo"

Ronaldinho defendió a Messi en su viaje a Guatemala
Ronaldinho defendió a Messi en su viaje a Guatemala
"No tengo claro en que equipo me voy a retirar todavía", enfatizó, en tanto, el crack brasileño sobre su futuro
(0)
9 de julio de 2016  • 00:00

GUATEMALA (EFE).- El astro brasileño Ronaldinho aseguró que Lionel Messi no está en crisis, que hay muchas especulaciones sobre su futuro, pero que solo una es cierta: "Es el mejor jugador del mundo".

"Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis", sentenció el jugador, de 36 años, durante su visita a Guatemala para participar el próximo domingo en el Clásico de la Alegría, que enfrentará al Municipal y al Comunicaciones, partido por el que este viernes recibió dos camisetas conmemorativas.

El "Gaúcho" reaccionó así a las recientes declaraciones de Messi, que dijo que dejaría la selección Argentina tras perder la final de la Copa América frente a Chile, por segundo año consecutivo.Ronaldinho, actualmente sin equipo, aún no colgó los botines después de dejar el Fluminense en septiembre de 2015, y en Guatemala dijo que está buscando un equipo que lo haga feliz y que próximamente anunciará su futuro, aunque no descarta ninguna opción.

"No tengo claro en que equipo me voy a retirar todavía", dijo entre risas, al tiempo que invitó a los niños a disfrutar del fútbol y a seguir los sueños, porque el deporte "te puede sacar de una vida mala": "El deporte puede salvar y el fútbol principalmente. Yo he venido de favela".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.