San Martín de Tucumán-Newell's, Superliga: goleada de los rosarinos

Argentina Superliga
  • 0
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

  • 3
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Francisco Fydriszewski /
  • Francisco Fydriszewski /
  • Alexis Rodríguez
(0)
7 de diciembre de 2018  • 21:00

Newell´s goleó 3-0 a San Martín de Tucumán, por la fecha 15 de la Superliga y así quebró dos rachas: la primera, porque hacía 376 días que el conjunto rosarino no ganaba como visitante (la última victoria en esa condición había sido el 26/11/2017, frente a River, por 3-1) y la segunda poniéndole fin al invicto de 18 partidos como local del Santo tucumano. Los goles del conjunto rosarino los anotaron Francisco Fydriszewski, en dos oportunidades, y Alexis Rodríguez. El segundo gol de Fydriszewski fue un golazo, convirtiendo de emboquillada la recepción de un pase de un contraataque de Rodríguez.

San Martín jugó más de un tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Ricardo Moreira, que vio la roja por doble amonestación a los 37 minutos del primer tiempo.

Newell's, con el 3-0, maquilló un semestre para el olvido en el que no cosechó buenos resultados, un panorama aún peor para sus hinchas después de la consagración de Rosario Central en la Copa Argentina. Héctor Bidoglio, interino tras la renuncia de Omar De Felippe, consiguió su segundo triunfo seguido, ya que en su debut frente a Patronato de Paraná había ganado 1-0.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.