

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El barrabrava de Boca Santiago Lancry pasó parte del día de ayer detenido por su presunta participación en el ataque a balazos a un prefecto ocurrido hace dos semanas, en las cercanías de la Bombonera, mientras se desarrollaba allí un recital de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Lancry, conocido como "El Gitano", fue aprehendido en las últimas horas de anteanoche por agentes de la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal y liberado ayer, tras ser indagado durante tres horas.
El arresto se realizó, según la agencia Télam, en una vivienda de La Boca, en la que se secuestró un arma con once municiones en el cargador. Durante su detención, Lancry permaneció alojado en la Unidad 28 del Palacio de Tribunales. Tras ser interrogado por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, su defensor, Horacio Riveros, solicitó la excarcelación y la magistrada se la concedió bajo caución juratoria -el delito imputado es el de "lesiones gravísimas", que tiene una pena de entre dos y seis años de prisión- y la obligación de presentarse en su juzgado cada diez días.
Los hechos ocurrieron el 16 del actual, en una gresca entre un grupo de personas que jugaban al fútbol en la zona de Casa Amarilla y otros que se desempeñaban como franelitas - acomodadores de autos en la calle- y querían despejar la zona para trabajar. La refriega derivó en disparos, que hirieron al prefecto; en su declaración, Lancry admitió haber estado allí, pero dijo que sólo intervino para separar a quienes peleaban.



