Se filtró la nueva camiseta suplente de Boca: un modelo que trae recuerdos y generó revuelo en las redes sociales

La primera filtración de la camiseta alternativa de Boca para la temporada 2020
La primera filtración de la camiseta alternativa de Boca para la temporada 2020
(0)
8 de enero de 2020  • 15:23

La expectativa es muy grande desde que en julio pasado se anunció que Adidas iba a desplazar a Nike, luego de 24 años, como proveedor de la indumentaria de Boca. Las nuevas equipaciones serán presentadas oficialmente este viernes, pero las filtraciones dominaron la escena y ya aparecieron en las redes sociales los dos modelos que usaría el xeneize este año. El viernes pasado fue el turno de la camiseta titular y este miércoles le tocó a la versión alternativa. En ambos casos se generó revuelo en las redes, con mensajes a favor y en contra.

Tres camisetas y una reedición especial

Durante 2020, serán cuatro las camisetas adidas de Boca. La titular tiene un azul más oscuro al utilizado el año pasado. La franja es más angosta, y como es lógico, amarilla. El mismo color tendrán las tres tiras que unen el cuello (en V y sin botones) con el borde -amarillo- de las mangas. Y algo significativo: el logo de la marca también será amarillo.

La original manera xeneize de anunciar el cambio de marca de su camiseta

00:21
Video

En la camiseta suplente predominará el blanco y trae el recuerdo de un modelo utilizado hace casi 40 años (el modelo era de Adidas y tenía a Fate como sponsor). Y a pedido del club habrá una tercera equipación que homenajeará a la República de la Boca, que en 2020 cumple 150 años. Y como había trascendido en los primeros días posteriores al anuncio del cambio de marca, Adidas hará una reedición de la que usó el club en 1981, cuando de la mano de Diego Maradona y Miguel Brindisi el club conquistó el campeonato Metropolitano, torneo del cual se cumplirán 40 años en agosto del año próximo.

El 1 de enero, apenas segundos después de iniciado el año, el club de la Ribera revolucionó las redes con un breve spot que resumía " Hay una sola forma de vivir: La de Boca". La presentación oficial de la camiseta está prevista para este viernes, junto a la campaña integral del lanzamiento.

Las reacciones en las redes sociales por la camiseta alternativa de Boca para 2020

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.