

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para Mauro Formica, la cuarta fue la vencida. Luego de en 15 días, su pase al fútbol europeo se frustrara tres veces, el volante, de 22 años, firmó hoy su contrato con Blackburn Rovers, de Inglaterra, que le compró el pase a Newell´s por una suma cercana a los 4 millones de euros.
Luego de que Genoa, Galatasaray y Mónaco, pusieran los ojos en él, al punto que Formica llegó a abandonar varias veces la pretemporada del club rosarino en Mar del Plata. Finalmente, la llegada al fútbol inglés fue una realidad.
Formica dijo que en estos días se sintió varias veces frustrado y hasta pensó en dejar el fútbol. "A uno se le hace complicado cuando se frustran tres operaciones. Si no se daba esto, tenía ganas de estar con mi hija. Son cosas que lastiman mucho al jugador. Estuve con mi familia y mis amigos que me apoyaron y, por suerte, salió esto", señaló el enganche en TyC Sports y contó que cada vez que dejaba Mar del Plata se iba a Rosario a hacer las valijas.
Incluso, el jugador había viajado a Francia para cerrar con Mónaco, el tercer equipo que quiso contratarlo: ""Estaba todo arreglado, pero lo que hablamos, cuando llegamos allá, no estaba en el contrato. Entonces, se dio lo de Blackburn y ahora estamos acá".
Sobre su nueva etapa en la Premier League, señaló: "Espero adaptarme rápido al fútbol inglés. Empieza una nueva vida en el fútbol, que uno soñaba de chiquito".



