Selección argentina: Lionel Scaloni dio la lista para los amistosos con México sin jugadores de Boca y River

Paulo Dybala, una de las figuras de la selección argentina convocadas para los amistosos con México
Paulo Dybala, una de las figuras de la selección argentina convocadas para los amistosos con México
(0)
1 de noviembre de 2018  • 13:31

Finalmente el director técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni , cumplió con su palabra de no convocar a jugadores de Boca y River para los amistosos que el conjunto nacional disputará ante México en Córdoba y Mendoza. Hoy dio a conocer la nómina para esos dos choques y, del fútbol local, sólo fueron citados jugadores que actúan en Racing e Independiente. Además, hay mucha presencia extranjera.

La selección se presentará el viernes 16 de noviembre, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes. Ccuatro días después, el martes 20 a las 21, se volverán a medir en Mendoza. Será en el estadio Malvinas Argentinas y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Los tres jugadores del fútbol doméstico que convocó Scaloni para este partidos son: Maximiliano Meza (Independiente), Matías Zaracho y Renzo Saravia (Racing). En cuanto a los futbolistas que militan en el fútbol de Europa, el seleccionador mantuvo en su nómina a Paulo Dybala , Mauro Icardi , Lautaro Martínez y Sergio Romero .

Volverá a estar Mauro Icardi, de gran presente en el fútbol italiano
Volverá a estar Mauro Icardi, de gran presente en el fútbol italiano

Las novedades en la nómina que publicó la AFA en su cuenta de Twitter (@Argentina) son las presencias de Agustín Marchesín, Emanuel Mammana, Zaracho y Eric Lamela. Además, Scaloni incluyó nuevamente en el plantel a Gabriel Mercado que se recuperó de una lesión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.