El elogio de Sergio "Kun" Agüero a Marcelo Gallardo por sus logros en River

Sergio "Kun" Agüero comentó lo que le parece el ciclo de Marcelo Gallardo en River
Sergio "Kun" Agüero comentó lo que le parece el ciclo de Marcelo Gallardo en River
(0)
16 de mayo de 2020  • 20:30

Sergio Agüero juega en Europa desde 2006 y en el Manchester City desde 2011, pero tanto tiempo alejado del fútbol argentino no lo mantiene ajeno a lo que sucede aquí. El Kun lo puso en evidencia este sábado, cuando destacó el trabajo del entrenador de River, Marcelo Gallardo, porque "es complicado lograr lo que logró" en los últimos años en el club de Núñez.

"Tenés que tener una continuidad. Lo que hizo Gallardo de tener al equipo año tras año en un alto nivel, es muy complicado. Sobre todo ser entrenador durante tanto tiempo. En la Argentina no durás ni un año si andás mal...", valoró el delantero del club inglés y de la selección argentina durante un diálogo en la plataforma Twitch con sus compañeros de juego de FIFA en la Playstation 4.

Sergio Agüero pasa horas jugando en la consola, y entre partidos hace comentarios con su sello
Sergio Agüero pasa horas jugando en la consola, y entre partidos hace comentarios con su sello

Desde su butaca gamer en su casa de Manchester, allí donde pasa horas durante esta cuarentena por el coronavirus y donde, por momentos, se altera cuando las cosas no le salen bien, Agüero llevó más allá de lo terrenal al Muñeco. Gallardo asumió en el equipo millonario en 2014 y cosechó once títulos, entre ellos dos veces la Copa Libertadores, una tras vencer en la final a Boca en 2018.

El Kun intenta matar el tiempo despuntando el vicio de los juegos de la Play, del FIFA y de las carreras de autos, entre otros. Y, en la charla entre juego y juego, dejó otro enfoque sobre el hincha argentino: "Por más que en River o en San Lorenzo o en Vélez, por ejemplo, haya un ídolo, el fanático del equipo rival no lo va a admitir. Prefiere quedarse con los jugadores de sus equipos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.