"Siempre me pareciste un fenómeno": la despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal, que se fue a Inter

Lionel Messi y Arturo Vidal, una dupla que funcionó dentro y fuera de la cancha en Barcelona
Lionel Messi y Arturo Vidal, una dupla que funcionó dentro y fuera de la cancha en Barcelona Crédito: Instagram
(0)
20 de septiembre de 2020  • 18:45

El chileno Arturo Vidal llegó esta tarde a Italia para incorporarse a Inter después de dos temporadas en Barcelona. En el equipo culé, el Rey Arturo trabó una gran amistad con Lionel Messi, que hoy acudió a sus redes para despedir públicamente a su amigo, de quien ponderó su rol dentro del camarín blaugrana y le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

Vidal era uno de los principales amigos de Messi en el equipo catalán. Hace algunos meses, la subdirectora del periódico barcelonés Mundo Deportivo, Cristina Cubero, había revelado que el mediocampista chileno era "uno de los favoritos" del rosarino. "Se llevan muy bien como persona, Leo se ríe mucho con Arturo, porque es un tipo muy ingenioso, muy honesto, pero además en el campo hace un trabajo espectacular para Leo, no es nada egoísta, es uno que entiende los equilibrios en el fútbol y por eso es tan importante", había afirmado Cubero.

Ese relación afectuosa motivó las emotivas palabras de la Pulga al Rey Arturo, que mañana sellará su vínculo con el conjunto nerazzurri. "Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, en una postal de hace dos meses, cuando todavía no había explotado la crisis deportiva en Barcelona.
Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, en una postal de hace dos meses, cuando todavía no había explotado la crisis deportiva en Barcelona. Crédito: Instagram

Apenas 20 minutos de después de la publicación de Messi, llegó la respuesta del Gladiador chileno, devolviendo flores y gentilezas a su ya excompañero: "¡Gracias @leomessi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto".

Vidal, que llegó a Milán con su novia, la colombiana Sonia Isaza, se someterá este lunes a la revisión médica de rigor para luego firmar su contrato por dos años. El volante se reencontrará en Inter con el DT Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus entre 2011 y 2014.

El mediocampista chileno, de 33 años, fue uno de los jugadores a los que el entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, había adelantado que no tendría en cuenta en la actual temporada, al igual que a Luis Suárez, Ivan Rakitic, Umtiti y Riqui Puig.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.