Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Siguen los problemas para Larrondo en River: no jugará hasta el año próximo
Al delantero se le harán estudios por la inflamación en la rodilla derecha y ya quedó descartado hasta 2017; apenas disputó 132 minutos desde que está en Núñez
Cuando la mente de River sólo estaba puesta en los objetivos centrales del superclásico ante Boca y la final de la Copa Argentina contra Rosario Central, una noticia inesperada rompió con la tranquilidad: Marcelo Larrondo, ese delantero por el que tanto se pelearon Canallas y Millonarios, se resintió de su vieja lesión en la rodilla derecha y tendría que ser operado.
El delantero de 28 años, quien había arribado a River a fines de julio, sufrió dolores e inflamaciones en la rodilla derecha, la misma que se había operado en marzo, y deberá someterse a una nueva artroscopia que lo obligará a estar alejado de las canchas por varios meses.
Larrondo fue titular por primera vez en el club de Núñez el último fin de semana, en la derrota 1-0 ante Independiente. En los 45 minutos que Gallardo lo bancó en la cancha, tuvo una pobrísima actuación y la única situación de gol clara que tuvo la dilapidó de manera inexplicable. En lo que va de semestre suma un total de 132 minutos jugados repartidos en seis partidos.
Cabe destacar que el atacante mendocino llegó a River luego de varias idas y vueltas con su anterior club. A fines de julio firmó un contrato por cuatro temporadas a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de dólares por su pase. Lejos cumplir con las expectativas que había generado su millonaria contratación, Larrondo volvió a ser noticia por una nueva lesión.
Otras noticias de Superclásico
Más leídas de Fútbol
Cierre de jornada. A qué hora juega Boca Juniors vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional 2024
Única opción. En qué canal pasan Boca vs. Argentinos, por la Liga Profesional 2024 hoy
Otro "escritoriazo". La AFA proyecta una película de terror detrás de la oscarizada selección argentina
Victoria y buen juego. El tiro libre a lo Messi que propició, por fin, una tarde de placer para Independiente