Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia

River sueña ser campeón este sábado
River sueña ser campeón este sábado Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sanchez
(0)
24 de febrero de 2020  • 20:05

Los fanáticos de River agotaron hoy las 70.000 localidades del estadio Monumental para el partido del sábado próximo ante Defensa y Justicia por la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), informó el club en su página web.

A través del sistema Somos River, los hinchas consumieron los últimos lugares disponibles desde que se habilitó la asignación de tickets, el pasado viernes, ante la posibilidad de que el equipo "millonario" consiga la primera liga local en la exitosa era de Marcelo Gallardo.

River recibirá a Defensa y Justicia el sábado desde las 19.40 y un día antes, cuando su escolta Boca se presente en Santa Fe ante Colón, sabrá si tiene chances de coronarse como local o deberá esperar a la última fecha ante Atlético en Tucumán.

Si Boca empata en el Cementerio de los Elefantes, River necesitará una victoria ante el "Halcón" de Florencio Varela; y si pierde en Santa Fe, al "Millonario" le alcanzará con un empate en casa para coronar el título con una fecha de anticipación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.