¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa

Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa
Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa
(0)
20 de febrero de 2020  • 20:27

Después de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, Boca y River podrían volver a enfrentarse en suelo europeo a mediados de este año, o en enero próximo.

Ocurre que de acuerdo a una información vertida en ESPN, un empresario turco está en la Argentina con el objetivo de invitar a los planteles que conducen Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, para que jueguen un cuadrangular amistoso en Turquía , del cual también formarían parte Galatasaray (uno de los clubes más populares de ese país) y Liverpool , campeón vigente de la Champions League y de la Premier League.

Aunque las negociaciones recién están comenzando, las fechas que se barajan son la de junio de este año, en el receso de las temporadas de los clubes, o bien en enero de 2021.

De confirmarse, Boca y River volverían a jugar entre sí en Europa después de la histórica final de la Copa Libertadores 2018, que coronó como campeón de América a los Millonarios en el Santiago Bernabéu de Madrid.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.