"Trabajo, inversión y confianza": los mensajes de Gabriel Batistuta en redes sociales "para sacar a la Argentina de una vez por todas"

(0)
17 de septiembre de 2019  • 09:35

Gabriel Batistuta suele utilizar las redes sociales solo para comunicar actos oficiales o presentaciones -a tono con su bajo perfil-, pero en las últimas horas incrementó su actividad con tres mensajes político-sociales y una buena noticia de salud: escribió sobre el futuro del país y también contó que superó con éxito la operación de su tobillo izquierdo.

"Desde siempre supe que cada cosa que logramos en la vida lleva muchísimo esfuerzo. Y lo confirmé en mi carrera como deportista: que para conseguir algo tenía que sacrificarme, entrenar, confiar en el otro, respetar las reglas de juego", escribió el exdelantero en uno de los tres mensajes que publicó ayer. Y añadió: "Eso mismo hice cuando me retiré del fútbol y quise invertir en mi país cada peso que había podido ganar, y pagar los impuestos hasta el último centésimo, respetar las leyes, entregar alma y cuerpo. Ojalá que esta enseñanza no sea en vano y que quienes trabajamos día y noche para hacer crecer el país, para dar empleo o emplearnos, para aportar para la educación y la salud pública seamos respetados y estimulados para seguir trabajando, invirtiendo y confiando para sacar a la Argentina, de una vez por todas".

Batistuta fue tentado para sumarse al cuerpo técnico de Diego Maradona en Gimnasia, pero descartó el ofrecimiento porque hoy tenía que someterse a una operación. Intervención de la que salió con éxito. "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", escribió en las últimas horas.

No es la primera vez que "El Bati" utiliza las redes sociales para dejar un mensaje político-social. En enero de este año criticó el estado de las rutas del norte de Santa Fe.

Los mensajes de Batistuta

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.