"Trinche Carlovich no murió, lo mataron": los mensajes de indignación en las redes tras el fallecimiento del mito futbolístico

(0)
8 de mayo de 2020  • 19:48

Para todos los amantes del fútbol fue el "Trinche", un mito del fútbol argentino. Tomás Felipe Carlovich, adorado inclusive por Diego Maradona, murió hoy a los 74 años. El rosarino no pudo pasar la operación de urgencia a la que fue sometido porque no se absorbía la sangre del derrame que le provocó el brutal golpe en la cabeza que sufrió cuando fue asaltado en plena calle por varios jóvenes que le robaron la bicicleta.

"No murió, lo mataron". El repudio y la indignación en las redes sociales tras conocerse la noticia de la muerte del " Trinche" Carlovich fue de la mano del recuerdo. Un adiós al mito en medio del dolor, de la bronca por el cobarde ataque para robarle una bicicleta.

Las reacciones en las redes sociales por la muerte del "Trinche" Carlovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.