TyC Sports: En Superfútbol revelaron quién encabezará el homenaje a Diego Maradona en su regreso a la cancha de Boca

El periodista Quique Felman develó el misterio sobre la polémica suscitada en torno al recibimiento que se le dará a Maradona el próximo sábado por la noche en la Bombonera.
El periodista Quique Felman develó el misterio sobre la polémica suscitada en torno al recibimiento que se le dará a Maradona el próximo sábado por la noche en la Bombonera. Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
4 de marzo de 2020  • 19:31

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, visitará la cancha de Boca Juniors y su recibimiento por parte del club ha sido motivo de discusión en las últimas semanas.

Todo comenzó con las declaraciones del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien dijo que Maradona sería recibido como "un técnico más". Luego, llegaron las esperables respuestas del campeón mundial 86’, que alcanzaron su punto más alto este domingo tras rebautizar al primer mandatario xeneize como "Amear".

Ahora, el periodista del programa Superfútbol de TyC Sports, Quique Felman, develó el misterio y contó quién estará a cargo de homenajear a Diego en su regreso a la cancha donde fue campeón en el Metropolitano 81’.

"Estoy en condiciones de afirmar que el fútbol femenino de Boca le entregará la plaqueta y la camiseta a Diego Armando Maradona", contó Felman en Superfútbol. También contó que el club pondrá "un telón en la mitad de la cancha con la leyenda: Bienvenido Diego".

El vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, había anticipado que el club recibiría a Maradona como un ídolo, mientras que Ameal reafirmó este jueves que habrá un homenaje a Diego en La Bombonera.

En las últimas elecciones de Boca, Diego Maradona había apoyado la lista de Cristian Gribaudo, a la vez que calificó a Ameal como "el peor presidente en la historia del club", comparó a Riquelme con Passarella y dijo que Pergolini "tiene cero gestión".

Gimnasia (LP) busca continuar con su racha ganadora ante el escolta del torneo. El equipo de Diego enlaza tres victorias consecutivas (incluyendo Copa Argentina) y sueña con salvarse del descenso, aunque continúa último en la tabla de los promedios.

Por su parte, el local Boca Juniors aguarda por un empate o derrota de River Plate en Tucumán para continuar con chances de ganar el torneo. Si alguno de estos dos resultados sucede y el equipo de Miguel Ángel Russo le gana al Lobo, se consagrará campeón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.