Un talento oculto: Keylor Navas dejó boquiabiertos a sus seguidores con sus dotes como bailarín

El arquero del PSG sorprendió con una coordinada coreografía con su mujer

02:08
Video
(0)
17 de mayo de 2020  • 15:02

El arquero del París Saint-Germain ( PSG ) Keylor Navas subió un video a sus redes sociales al ritmo de "Dance monkey", divirtiéndose con su mujer Andrea, y sorprendió por su coordinación y sus movimientos.

El costarricense dejó entrever sus orígenes latinos en una coreografía de algo más de dos minutos que compartió en su Instagram y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

"¡Una manera diferente de divertirnos!", escribió Navas y mencionó a su cónyuge, Andrea. La gente le respondió con palabras como "hasta para bailar sos un crack", "ese movimiento es mejor que todo el Barça", y alguno lo instó a regresar a su anterior club, el Real Madrid .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.