

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Justo en el día en que la FIFA confirmó los nominados al Premio Puskas que se otorga al mejor gol de la última temporada, Enzo Kalinski armó una obra de arte para cerrar el 3-0 de Estudiantes de La Plata sobre Independiente. Lo del ex futbolista de Quilmes, San Lorenzo y Banfield (entre otros equipos) fue pura inspiración. Levantó la pelota una, dos veces e inventó una chilena instintiva. Fue un destello de esa calidad que en algún momento de su carrera lo llevó a jugar de volante creativo.
La pelota le picó antes a Campaña y se incrustó en su arco, como un misil. El estadio Ciudad de La Plata deliró con el gol y con el triunfo del Pincha, que estiró a nueve los partidos sin perder con Independiente (5 triunfos y 4 empates; no cae desde el Apertura 2011).
"Hago el control, me quedó un poco atrás, la levanté y le pegué de chilena. Estoy contento por el gol, pero más por el equipo porque se ganó muy bien", explicó Kalinski tras el partido. Y añadió: "Se ganó bien y se lo quiero dedicar a toda la familia de Cacho (Malbernat) y del Tata (Brown)". Por otra parte, el arquero uruguayo aportó su visión de la jugada: "Estaba tapado, fui para el otro lado y cuando quiero regresar ya no llego".


