

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Vélez debió definir el partido con Aldosivi en el primer tiempo. Pero apenas pudo marcar un gol en ese lapso (cabezazo de Maximiliano Romero luego de una gran jugada colectiva) y debió soportar el asedio rival luego del descanso. El Tiburón fue con todas sus armas en busca del empate y lo consiguió con un gol calcado al de Romero: desborde de Lucas Villalba y cabezazo goleador de Federico Gino, el mismo que ya había convertido en el 2-0 frente a Lanús de la fecha pasada.
#TNTSports | ¡Ganó el 9! Tras una gran jugada del Fortín, Maxi Romero conectó el centro de Robertone y dejó sin chances a Pocrnjic para abrir el marcador en Liniers.#Vélez [R] #Aldosivipic.twitter.com/t988WqAFIR&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) January 31, 2020
El gol visitante descontroló a los de Liniers, que tuvieron un período de amnesia. Olvidaron todo lo bueno que habían hecho en el primer tiempo: esos toques y triangulaciones en velocidad tan típicos del estilo Heinze. Hasta Fernando Gago, casi siempre criterioso, entró en el descalabro y pegó una patada impropia para su currículum.
El ex Boca, lesionado, dejó la cancha para que otro futbolista que vistió la camiseta xeneize hiciera su debut en Vélez: Ricardo Centurión. Su regreso fue otra de las noticias de la noche en Liniers. Tuvo casi media hora para demostrar que su talento sigue intacto y que todavía tiene mucho fútbol en sus botines.
#TNTSports | ¡Otro gran cabezazo! Igual que Romero en el primer tiempo, Federico Gino empató el encuentro tras una jugada bárbara de Lucas Villalba.#Vélez [R] #Aldosivipic.twitter.com/ejB9Y1FpQ9&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) January 31, 2020
El cambio mejoró al equipo local. La dinámica del partido cambió y Vélez volvió a su libreto: el pase seguro y la movilidad permanente. Aldosivi trató de jugar al golpe por golpe, pero a medida que pasaron los minutos retrocedió en el campo. Con pelotas paradas y remates de media distancia, el equipo de Heinze fue acorralando a su rival. Siempre quiso ganar el partido para acercarse a River, el líder.
El arquero marplatense, Luciano Pocrnjic, empezó a revolcarse para un lado y para el otro. Sus defensores tuvieron trabajo extra y moretones en la frente. Aunque sin profundidad, Vélez lo desbordó. Careció de la puntada final que le diera el triunfo, un éxito que necesitaba para ilusionarse con entrar en la pelea grande del campeonato.
#TNTSports | ¡Tremendo trancazo! Gago fue fuerte al piso contra Becker, pero Mastrángelo sólo lo amonesto.¿Para vos era roja?[R] No, la amarilla estuvo bien.[R] Sí, era para roja.#Vélez [R] #Aldosivipic.twitter.com/bxCOi6Mk5S&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) January 31, 2020
Los últimos minutos mostraron una versión desteñida del equipo de Heinze. Propuso, sí. Intentó, siempre. Pero chocó contra el cerrojo defensivo de su rival. Le faltó la inspiración de Almada. O una buena decisión tomada en el área de Aldosivi, donde pudo haber ganado el partido. Debió entregarse a un empate que no le sirve para nada. Encima, perdió al peruano Luis Abram por expulsión: se inmoló para evitar un gol de Andrada que hubiese amargado definitivamente a Vélez.
