Vélez chocó con un Unsain impasable y Defensa se llevó un premio demasiado grande

Argentina Superliga
  • 0
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • 1
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Fernando Márquez
(0)
29 de septiembre de 2019  • 20:00

Vélez detuvo su marcha ganadora ante Defensa y Justicia, que aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo para marcar el 1 a 0 y llevarse un premio demasiado grande de Liniers.

El único gol del equipo de Florencio Varela lo marcó el delantero Fernando Márquez a los 12 minutos del segundo tiempo, tras una asistencia de Neri Cardozo, que robó la pelota en el medio.

Después de cuatro victorias seguidas, el Fortín no encontró la manera de vulnerar el arco defendido por Ezequiel Unsain, la figura del partido. La más clara estuvo en los pies de Robertone, luego de una gran jugada colectiva que comenzó Fernando Gago con un pase filtrado y continuó de memoria Nico Domínguez, con un pase de taco y de espaldas. Era un golazo, pero Unsain la desvió al corner. En total, los de Liniers tuvieron al menos siete chances claras para convertir, pero el arquero de Varela fue impasable. Fue un partido entretenido, con varias situaciones de gol, y en el cual Vélez mereció más.

El equipo conducido por Gabriel Heinze pagó cara la decisión de jugar tan adelantado, lo que derivó en dejar demasiado espacio atrás. De hecho, en varias ocasiones Lucas Hoyos salió del área y jugó de líbero.

"El rival luchó con sus armas y está bien, pero Vélez (sobre todo por las posibilidades que gestó en el primer tiempo), mereció llevarse algo más", analizó, que elogió a sus dirigidos ("mostraron intensidad y estuvieron en la media de ataque) y a Unsain ("Nos encontramos con un pedazo de arquero").

La derrota ante Defensa y Justicia le impidió a Vélez escalar en las posiciones y quedar cerca de la cima, a un punto de Boca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.