Vélez-Newell´s, Superliga: el Fortín le ganó por 3 a 1 con los goles de Nicolás Domínguez, el chico selección

Argentina Superliga
  • 3
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Nicolás Domínguez /
  • Nicolás Domínguez /
  • Lucas Janson
  • 1
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Maximiliano Rodríguez
(0)
24 de agosto de 2019  • 15:29

Con Nicolás Domínguez, recientemente convocado a la selección argentina, como gran figura, Vélez respira más tranquilo: ganó su primer partido del campeonato. El Fortín derrotó por 3 a 1 a Newell's, que luchó sin éxito en el objetivo de seguir prendido en los primeros puestos de la Superliga y engrosar el promedio del descenso.

Fue Domínguez el encargado de abrir el marcador, al definir un mano a mano con el arquero Alan Aguerre, formado en Vélez. Minutos más tarde, el árbitro Germán Delfino vio una infracción de Lautaro Gianetti sobre Cristian Lema y marcó el penal a favor de los rosarinos: pateó Maximiliano Rodríguez y Lucas Hoyos atajó el remate. Pero La Fiera convirtió a partir del rebote. Luego de protestar por el penal y otras jugadas, Delfino amonestó a Gabriel Heinze, entrenador de los de Liniers.

Lucas Janson trata de superar la marca de Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue.
Lucas Janson trata de superar la marca de Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue. Fuente: FotoBAIRES

Ya en el segundo tiempo, Nicolás Domínguez y Maximiliano Romero armaron la jugada del segundo gol, que el primero de ellos definió con un certero y potente cabezazo.

Otra gran jugada colectiva desembocó en el tercer tanto de Vélez: lo hizo Lucas Janson (uno de los refuerzos para esta temporada) tras varios toques en la puerta del área de los rosarinos. Fue la primera conquista del ex Tigre con la V azulada.

Así, mientras que Vélez tuvo una tarde que lo energiza para el futuro inmediato, Newell's continúa arrastrando un karma de visitante: en esa condición apenas ganó 2 de lo últimos 30 partidos.

El primer gol de Vélez, obra de Nicolás Domínguez

El gol de Maximiliano Rodríguez

El segundo gol de Nicolás Domínguez

El tanto definitivo de Vélez: Janson

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.