

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- Marcar tres goles, impulsar a su equipo a la punta del Clausura, que comparte con River, y convertirse en una de las figuras de la jornada no se logra todos los días. Para el rosarino Pablo Vitti, de 19 años, un producto de las inferiores canallas, la jornada de anteayer -el éxito por 4 a 1 ante Almagro, en José Ingenieros- será inolvidable. "Estoy muy contento por mi actuación, pero principalmente por lo que hizo el equipo. Fue una tarde en la que todo salió perfecto", reconoció Vitti, mientras en media ciudad sigue la fiesta por el liderazgo de Central. "El torneo es largo como para hablar de ser candidatos, pero disfrutamos estar en la punta. El equipo tiene confianza, solidaridad y unión", señaló.
Recibió decenas de llamados de amigos y parientes y, principalmente, del periodismo. "Estuve a full todo el día. No es que no me guste, es que no estoy acostumbrado a tanta popularidad", explicó.
El domingo próximo, Central recibirá a Lanús; se espera que unas 40.000 personas concurran al estadio de Arroyito. En el equipo, Damián Ledesma cumplió con la suspensión y jugará por Leonardo Borzani. Y habrá que esperar la evolución de los lesionados Emanuel Villa (entorsis de tobillo izquierdo), Germán Rivarola (fatiga muscular) y Andrés Díaz (golpe en las costillas). "Este es un equipo parejo, joven y que tira para adelante. Así que cualquiera que juegue, nada va a cambiar", dijo Vitti.



