

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una grave lesión tuvo Jorge Vivaldo, arquero de Chacarita Juniors, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente hoy por el doctor de la entidad funebrera, Pablo Perchevsky. Deberá estar inactivo por un lapso de seis meses.
De acuerdo con el relato del guardavallas, de 35 años, el golpe que originó la lesión tuvo lugar en un entrenamiento del sábado último.
“Fue una jugada desafortunada durante el entrenamiento, cuando choqué con un compañero y sentí la rodilla como en el aire”, narró Vivaldo a Radio Rivadavia. Cuando ya estaba en su casa, le confió a su esposa que tenía un dolor profundo en la rodilla y ella misma le aconsejó que visitara al médico. “Entonces, me hice una resonancia magnética y me dieron el diagnóstico definitivo. Y ahí el dolor fue más fuerte”, sostuvo.
A pesar de la dura lesión, Vivaldo confía en recuperarse pronto y destacó no estar amargado. “Me levanté con muchas ganas. Es increíble, pero quienes estaban más deprimidos eran mis compañeros”, dijo el arquero. Vivaldo reflexionó sobre su posible retorno a las canchas y despejó versiones sobre su retiro.
“Cuando llegás a los 35, la mayoría te dice que tenés que ir pensando en el retiro. Pero yo quiero volver lo más rápido posible”, aseguró.



