West Ham-Manchester City, Premier League: golazo de chilena de Antonio y apenas un tiempo del Kun

English Premier League
  • 1
West Ham United

West Ham United

  • Michail Antonio
  • 1
Manchester City

Manchester City

  • Phil Foden
(0)
24 de octubre de 2020  • 09:29

West Ham y Manchester City empataron 1-1 en un partido disputado en el estadio Olímpico de Londres correspondiente a la sexta fecha de la Premier League. Michail Antonio, de chilena, había adelantado al equipo de la capital inglesa, en el que el argentino Manuel Lanzini fue suplente. Sergio Agüero arrancó el partido como titular (primera vez en tres años que Pep Guardiola puede armar el mismo equipo inicial en tres años), pero fue reemplazado en el entretiempo. Phil Foden ingresó en su lugar y señaló el gol de la igualdad. El joven inglés ya ha participado en cinco goles del equipo de Manchester en lo que va de la temporada.

El golazo de Antonio para West Ham

El Kun fue una figura periférica en el primer tiempo, y mostró que todavía le faltan minutos de fútbol para regresar a su mejor forma física luego de la operación de meniscos a la que fue sometido en junio. Con el brasileño Gabriel Jesús todavía lesionado, el entrenador español apuesta a la progresión de Foden (habitual mediapunta o mediocampista ofensivo) como delantero. Esta vez le salió bien.

El empate de Foden para Manchester City

En la próxima fecha, la séptima, Manchester City será visitante de Sheffield United, la revelación del torneo pasado que en esta temporada aún no pudo mostrar un rendimiento semejante. West Ham, por su parte, tendrá un viaje bastante más complicado: jugará en Anfield contra el vigente campeón, Liverpool.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.