¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final

Según medios italianos, Ibrahimovic podría haberse roto el tendón de Aquiles
Según medios italianos, Ibrahimovic podría haberse roto el tendón de Aquiles Fuente: Reuters - Crédito: Daniele Mascolo
(0)
25 de mayo de 2020  • 18:45

Una de las noticias que despertó preocupación en la jornada de hoy en Milan sería la grave lesión de Zlatan Ibrahimovic. Según medios italianos, el delantero sueco podría haber sufrido una severa lesión muscular en el muslo de su pierna derecha y, a falta de confirmar si es rotura parcial o total, su temporada podría haber finalizado.

A principios del día, se había especulado con una rotura del tendón de Aquiles tras caer lesionado durante el entrenamiento de esta mañana. La gravedad del problema físico se verá con los resultados de los exámenes médicos que se realizará este martes.

Según Sky Sports de Italia, Zlatan se cayó y quedó tendido en el suelo luego de hacer un remate al arco. En un principio se habla de que el futbolista estará lejos de las canchas bastante tiempo, una situación muy compleja para un jugador que en octubre próximo cumplirá 39 años.

El contrato de Ibrahimovic en Milan finaliza el próximo 30 de junio
El contrato de Ibrahimovic en Milan finaliza el próximo 30 de junio Crédito: AFP

Lo que de ahora en más habrá que tener en cuenta será qué decisión tomará Ibrahimovic sobre su futuro teniendo en cuenta que su contrato con Milan finaliza el 30 de junio. Según había manifestado hace un tiempo atrás el diario italiano La Gazzetta Dello Sport el sueco aún no renovó su ficha porque había manifestado que el equipo no era tan competitivo como esperaba, echándole la culpa de esto a la dirigencia.

Al parate que mantiene la Liga Italiana por el coronavirus sin fecha de regreso confirmada hay que sumarle si se llega a confirmar una grave lesión en su tendón de Aquiles. El corte prolongado de la actividad sería lo más perjudicial para este jugador profesional de 38 años por lo que no sería precipitado pensar en el final de su carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.