

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En cuestión de horas el técnico de River, Américo Gallego, cambió de parecer y dio marcha atrás en sus exigencias. Finalmente, el arquero Roberto Bonano integrará el banco de los suplentes y el volante Pablo Aimar será desafectado en el clásico de esta tarde ante San Lorenzo, por la última fecha del Clausura. El motivo de este cambio es para preservarlos con vistas al encuentro entre la Argentina y Ecuador, del miércoles próximo en el Monumental, por las eliminatorias.
Hasta anteanoche, la posición de Gallego no ofrecía concesiones: tanto Bonano como Aimar jugarían desde el arranque. En la conferencia de prensa que dio ese mismo día por la tarde, el técnico del equipo de Núñez reveló que mantuvo una charla con José Pekerman, coordinador de las selecciones nacionales, y le dijo esto: "A Bonano y a Aimar los quiero aquí mañana (por ayer)".
Cuando a Gallego se le mencionó la posibilidad de que ambos futbolistas sólo participaran de la fiesta de River y no del partido con San Lorenzo, Gallego contestó: "Pekerman me conoce y sabe que yo quiero ganar siempre".
¿Qué fue lo que modificó la intención de Gallego? Simplemente un cambio de idea repentino en el propio Gallego, que ayer por la mañana se comunicó por teléfono con Bielsa y lo tranquilizó cuando le confirmó que Bonano y Aimar no jugarán esta tarde. Con autorización de River, el volante ya se reincorporó a la concentración argentina en el predio de Ezeiza. Una vez concluido el entrenamiento matutino en River, realizado en el Monumental, Gallego aclaró: "Por decisión mía, Bonano y Aimar quedarán a las órdenes del seleccionado".
Varios con gripe: tanto Sebastián Verón como Claudio López, ambos afectados por un estado gripal, no participaron de la actividad de ayer. El primero guardó reposo en su domicilio, donde fue visitado por el médico Donato Villani. El Piojo López se quedó en su habitación. También Aimar está con gripe y por eso se entrenó en forma diferenciada.
El plantel quedó concentrado y hoy se entrenará por la mañana; luego serán licenciados hasta mañana a la noche.
La recaudación del partido frente a Ecuador, del miércoles próximo en el Monumental, llegó a los 726.905 pesos.
Ya se vendieron 18.672 plateas y, tras el primer día de venta, 5200 entradas generales. Pasado mañana, de 10 a 20, en River y Vélez, se pondrán a la venta las 10.800 populares que quedan. Hoy, de 10 a 19, en el Luna Park se podrán comprar sólo plateas.


