

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El SIC fue más práctico y efectivo y estas dos razones fueron suficientes para frenar al puntero Newman con un contundente 25 a 5. Así, el Grupo II de menores de 17 entró en la etapa de definición con la atracción y la incertidumbre aseguradas, ya que a dos fechas del final hay cuatro equipos con posibilidades de obtener el campeonato:Newman, San Fernando, SIC y Pucará.
Newman lidera la zona con 53 puntos, pero quedará libre en la última jornada, por lo que, como máximo, podrá sumar 56 puntos. El SIC, si logra dos victorias, lo alcanzará en la cima de las posiciones.
Pero las máximas chances quedaron para los otros dos postulantes. Si San Fernando gana sus dos compromisos, llegará a 57 puntos. Y Pucará, que tiene dos encuentros postergados (ante San Martín y Alumni) también llegaría a esa cifra si logra todos los puntos en disputa.
El encuentro entre SIC y Newman fue muy disputado desde el primer minuto. Nadie obtuvo ventajas claras en el juego, pero el SIC se aprovechó de su oportunismo para concretar todas sus oportunidades de anotar puntos.
La primera etapa finalizó con el tanteador 8 a 5 en favor del equipo de Boulogne, que acentuó su presión y su tackle en la segunda parte, para frenar el dominio en la posesión y en el territorio que fueron patrimonio de Newman.
Pero el ganador respondió al acoso de su rival con una réplica de Agustín Rivero, que estiró la ventaja a 10 puntos y liquidó las acciones. Porque Newman, a pesar de seguir insistiendo con sus ofensivas desordenadas, no tuvo fuerzas para descontar una diferencia que se estiró unos minutos después con la conquista de Sebastián Dates y la conversión de la figura de la cancha, el apertura Lucas Cilley, que más tarde cerró el resultado con un penal.
En el ganador se destacaron el fullback Agustín Marque, el wing Tomás De Vedia, el apertura Lucas Cilley, el medio scrum Ignacio Scoccimarro, el tercera línea Gonzalo Amaranti y el octavo Agustín Soiza.
Los mejores en el equipo de Benavídez fueron Marcelo Torres Mayorga (medio scrum), Alberto Basavilbaso (octavo), Juan Pablo Sojo (tercera línea) y Marcos Morgan (segunda línea).
El apertura del SIC fue muy efectivo con el pie y se convirtió en uno de los principales protagonistas del gran éxito de su equipo ante Newman. "Todavía quedan dos partidos decisivos por delante, pero ganarle al puntero era clave para seguir con chances de ser campeones", dijo Lucas después del partido, y agregó: "La presión y el tackle que pusimos fueron fundamentales". También dejó una frase para su ídolo:"Loffreda es uno de los mejores jugadores que vi".
En menores de 16, San Cirano superó a Pueyrredón por 11-7. Los goleadores de los vencedores resultaron el segunda línea Gonzalo Cortés (un try) y el fullback Tomás Walker (2 penales).


